sábado, 28 de abril de 2018

Mi primera Pocket Letter

Hola!!
     Ya casi está finalizando abril, y hoy vengo con una nueva entrada en mi blog, para mostraros mi primera pocket letter. La he preparado a modo de snail mail, para enviarla a mi penpal del inter que organizó @vero.kt en su instagram.
     El formato era una de las condiciones que ella ponía. Y para mí era un nuevo reto ya que nunca había hecho una, y aquí os muestro lo que he hecho.



Me inspiré en la Primavera, aunque sin dejar de lado la Pascua. Creo que quedó  una pocket muy colorida, y parece que a mi penpal le ha gustado...





En esta foto os muestro el mail tag y el sobre donde iba la
carta que le escribí.











Y conn esta breve entrada me despido, por poco tiempo, que tengo la siguiente  a la cola!! Besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Una pocket letter muy primaveral y colorida, Pili. Es un formato que me gusta muchísimo, pero que me parece complicadísimo, porque nunca sé cómo plantearlo, ni cómo llevarlo a cabo je je. Deseando ver tu próxima entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe!! Me alegro que te guste!! No me resultó fácil, pero creo que al final quedó bien!! jeje! Anímate a probarla!!

      Eliminar
  2. Muy lindo!!! Cómo no le va a Gustar! Es muy alegre. Yo nunca he hecho ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Bea; Muchas gracias!! yo era la primera, pero ya te digo que no va a ser la última!! Besiños

      Eliminar