miércoles, 29 de noviembre de 2017

Tags con trozos de papel

Hola!!!
   Antes de que acabe el mes, me animo a publicar una nueva entrada!
   Desde que soy interina, pensé que tendría más tiempo para dedicarme al scrap, pero la verdad es que siguen sin darme las horas, y aunque sí que es cierto que voy haciendo cositas, en ocasiones hago las fotos con idea de hacer una entrada o presentarme a algún reto y al final se me pasan los dias sin hacer ninguna de las dos cosas.
   Esto más o menos me pasó con estos tags, que hice en septiembre, para un inter del grupo de facebook Art Pocket Letter,en el cual nos pedian realizar un tag con trozos de papel.
   Me tocó intercambiar con dos chicas, y decidí hacer tres tags prácticamente iguales, y quedaron tal que así:




     Con trozos de  papel que corté a mano rasgando trozos de papel decorado, hice las montañas y el cielo. Troquelé las casitas y arbolitos con los troqueles del set Pueblo bonito de La Pareja Creativa. Estampé sobre un banner el Hola, y la palabra otoño con un set de abecedario. y aquó os muetro las fotos uno a uno





  




















      A mi me gustó el resultado, y parece que a sus destinatarias también. Que os parecen a vosotras??
    Ya me despido, y en breve volveré para haceros un resumen de cómo me fué en la Cardmaking de Madrid. Besoooooos!!

4 comentarios:

  1. Pues me parecen unos tags chulísimos Pilar! Genial la manera de usar los trocitos de papel, me encanta como te han quedado con ese toque rasgado y el paisaje que has creado con ellos ole. Muero de amor chica xk encima todo lo que son casitas y sus derivados me encantan...jejeje... Cómo no les iba a gustar a las destinatarias con lo chulos que te quedaron!
    Bsts enormes wapi y a ver si podemos sacar un poquito más de tiempo para hacer estas cosillas que tanto nos gustan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Anna!!! Me alegro que te guste!! Gracias por pasarte por aquí!! Mil besos

      Eliminar
  2. Me identifico plenamente con lo que dices de la falta de tiempo y preparar cosas con la intención de escribir un post o de participar a un reto, y no acabar haciendo nada, salvo el propio proyecto en sí je je.

    Los tags te quedaron geniales. Y me encanta el efecto de las colinas y las nubes. Me parece todo un acierto, rasgar así los papeles.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rebeca!! Siempre tienes palabras de agrado para mis trabajos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar