lunes, 31 de octubre de 2016

Amarillo limón!!

Hola, hola!!!!
     Como llevais el Halloween??? Yo como no soy mucho de ese tipo de celebraciones, pues aproveché la tarde de hoy para hacer mi tarjeta para el primer reto desvanero de la temporada de Rebeca, del blog Fabrica de Artesania. En esta ocasión nos pedía como requisito usar el color amarillo, y como comodines nos dejaba la opción de usar blanco o negro. Pues bien, yo usé básicamente el amarillo,  y el negro para el sentimiento. Este fué el resultado:




     Utilicé como base de la tarjeta papel de acuarela. Con un crayon de Tiger y usando un pincel de agua difuminé el fondo. Luego con un stencil de La pareja Creativa, y utilizando pasta de textura y pintura acrílica hice ese efecto "rayos de sol". Utilicé uno de los pajaritos del set de Tim Holtz que pinté con rotuladores de alcohol de Tiger. El sentimiento lo estampé con Versafine junto con el troquel  que son de un set de Sizzix,  y lo acompañé de unas medias perlas adhesivas en negro. Los ojos del pajarito los rellené con glossy para hacer el efecto de ojos llorosos.










Aquí la foto del pájaro más de cerca, aunque no sé si se aprecia bien el efecto húmedo que quise dar al ojo










      Y una última foto!!! Teneis que disculpar la calidad de las mismas....pero....con el móvil no consigo nada mejor!!! Tengo que hacerme con una cámara......


      Espero que os guste y creo que cumplí bastante exacto el requisito de Rebeca, jejeje!!! Y hasta aquí mi entrada de hoy! Muchos besos y nos leemos pronto!!!

20 comentarios:

  1. Me encanta!! Soy una enamorada de los productos de Tim Holtz, sobre todo de éstos pájaros!! La tarjeta te quedó chulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!!!Me alegro que te guste! Estos pajarillos son muy chulos!! Besos

      Eliminar
  2. Lo que te decia!! A poco que hicieras con estos crazy birds me iba a encantar... pero ya si me sacas este tarjetón, lo flipo mil!! Me encanta el fondo que te has currado y que bien pintado que está el "pollito"!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Noe!! Muchas gracias!! El pajarillo te lo debo a ti, jeje! Y quedan resultones, cierto es!! Me alegro que te guste mi tarjeta, de entrada todo amarillo se me hacía complicado, pero al final el resultado me gustó. Bikos

      Eliminar
  3. Lo que te decia!! A poco que hicieras con estos crazy birds me iba a encantar... pero ya si me sacas este tarjetón, lo flipo mil!! Me encanta el fondo que te has currado y que bien pintado que está el "pollito"!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Pilar!!! Ains que, alfinal imposible presentarme al.reto de Rebeca... Si es que necesito más horas al día y días en la semana...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Yo llegué por los pelos!! A mi me pasa lo mismo,24h no me llegan, jejeje. Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta, Pilar!!! Ains que, alfinal imposible presentarme al.reto de Rebeca... Si es que necesito más horas al día y días en la semana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué chulada, Pilar!! Me encanta esta tarjeta!! Y el pollo... si parece que está llorando!! Muy bien conseguido! Bravo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siiii, esa era la idea, jeje! Espero que no haya quedado muy tristona......Muchas gracias Dolors!! Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta, aunque he de decir que el pajarito inspira mucha ternura y lástima. Y mucho más viendo el detalle de los ojos. De verdad que te has salido con esta tarjeta. Aparentemente muy sencilla, y sin embargo lleva un montón de trabajo y materiales y técnicas. Muuuuuuuuuchas gracias por participar nuevamente en uno de mis retos. Un besazo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Rebeca, da penilla el pobre!! Pero su carita me llevó a hacerlo así, jejeje. Besos

      Eliminar
  8. Pilar que pasada de tarjeta, el pollo triste puede conmigo,es tan tierno!!
    Mucha suerte en ese reto guapa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pilar!!!!!...te digo que creo que es una de tus mejires tarjetas!!!!!..es brutal!!!!!...he flipado con el fondo...y luego ese pollito!????..me encanta lo del glossy...yo si he notado el efecto jeje.....bueno guapa..una tarjeta para quitarse el sombrero!!!!...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Katja, que me quitas los colores, jeje. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  10. Me chifla el amarillo! Pero me parece muy dificil scrapear en un solo color y a ti te ha quedado fantástico! Ay que penilla con su ojico llorón, snif jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No me resultó muy facil, aunque me gustó el resultado!! Besos

      Eliminar
  11. Una tarjeta no, tarjetaza!!! Me encanta!!!! El fondo te ha quedado súper bien y el pajarillo triste y lloroso también!!! Vibrante con el amarillo que lo domina todo!!
    Me gusta muchísimo, Pilar, felicidades!!!
    Biquiños, corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!El amarillo no es mi color favorito, aunque en esta tarjeta encajaba perfectamente. Bicos preciosa

      Eliminar