martes, 15 de marzo de 2016

Mis primeros ATC

     Holaaaa!!!
     Ya estoy nuevamente por aquí!!! mi ordenador tuvo a bien dejarme tirada por una temporadita y se fué de vacaciones al taller de reparación, y entre tanto yo también me fuí una semanita de viaje con mis tres amores, viaje en el cual conocí a mi amiga scrapera y snailmail Ruth!!! Cosa que me hizo muchisima ilusiós, casi tanto como el viaje!!!! jjeje!!!!
    A la vuelta del viaje, venia yo toda motivada para scrapear, pero volví al trabajo, empezando un contrato el dia 1, con lo cual mi tiempo libre entre mis renacuajas y el trabajo pues se ve bastante afectado, pero bueno, algo haremos!!! y como me enrollo, no????, si yo venía hoy a enseñaros mi primera serie de ATC´s que realicé para un intercambio del grupo de Facebook Happy Hour...Scrap, al que os animo a uniros, si no lo habeis hecho ya!!.
     Y voy ya con las fotos:

      Aquí os muestro los cinco que conforman la serie. Son los primeros que hago, y la verdad es que me gustó la experiencia y voy a repetir!! 
     En este la temática era AMOR.
     Tengo un troquel de Sizzix que es para ATC, por lo que cortarlos no fué tarea dificil.
    Para el fondo utilicé un papel de corazones de BoBunny , torquelé corazones  de diferentes colores de cartulina y otros tantos en velum.
     Los monstruitos son unos sellos y troqueles de La Pareja Creativa, los cuales coloreé con lápices acuarelables y la técnica del aceite y los difuminos(no sé si tiene un nombre específico esta técnica), me resulta más fácil que usar el pincel de agua, al menos mientras no coja práctica suficiente, ya que aún estoy empezando a colorear.....
     El sentimiento también es un troquel de La Pareja Creativa.
     Y los acompañé de lentejuelas decorativas en los mismos tonos del corazón y el monstruito.

     Y ahora os muetro fotos de cada uno para que lo aprecieis mejor:










      Este último es el que yo me quedé, por nada especial, fué el primero que me salió y me lo quedé, aunque mi color favorito es el azul!! 
     Espero que os gusten,  mis compañeras de intercambio parece que quedaron contentas.
     Un besito y estaria encantada de leer vuestro comentarios

12 comentarios:

  1. No me extraña que tus compis quedaran contentas! Son taaan bonitos... No parece para nada que sean tus primeros ATCs. Y qué ilusión que te animes a hacer más intercambios!! A ver si nos toca juntas pronto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! la verdad es que me lo pasé muy bien haciéndolos!! besos, y a ver si en el próximo coincidimos!

      Eliminar
  2. Que decirte que no sepas ya? Que eres toda una profesional, que me encantan y que vas a tener que darme clases de como se hacen, por que yo no tengo ni idea. Por cierto, no le digas a nadie que son los primeros por que no te van a creer, parece que los lleves haciendo toda la vida. Lo dicho...preciosos. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Reyes!! Y cuando quieras quedamos y hacemos uns cuantos!!!y apuntate a algun inter, que molaa!!

      Eliminar
  3. Son super divertidos y bonitos, Pilar! ^_^ Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! La verdad es que me gustó hacerlos!! y engancha, como bien me avisaron las conpis del grupo!!jejeje

      Eliminar
  4. Pilar son una monada. Ya los vi en la pagina de facebook y me encantaron, y ahora viendo las fotos mas de cerca me me parecen geniales. Lo de colorear, como digo siempre, es practicar y practicar, y ademas sirve como terapia antiestres ;-). Como dice Dolors, a ver si hay suerte y un día coincidimos en un intercambio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! le voy cogiendo el gustillo e colorear, además como tu dices desestresa bastante!! doble terapia, jejeje! y me encantaria coincidir contigo en algun inter!! Besiños

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pero como no van a quedar tus compis encantadas con estas maravillas?????...pero si son una potxolada total!!!!!...me encantan!!!!!...y yo me quedo con el verde!!!!!...de verdad muy bonitos y una forma suoer divertida de decir te quiero!!!!...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos monstruos son puro amor!!!!!!
    preciosos ATC, tus compis estarán encantadas seguro
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  8. Pilar, me requete-encantan!!!! Esos monstruitos te han quedado genialmente bien, esa técnica que has utilizado ha dado un resultado estupendo!!! Me encanta lo de que los tags sean iguales y lo que cambie sea el color de los elementos!!!
    Deseando ver los siguientes que hagas!!!!
    Muakssssss!!!!! Y ánimo con el trabajo y con la family y con la casa... la conciliación es complicada, digan lo que digan!!!! Biquiños!!!!

    ResponderEliminar